Vende y distribuye todos tus archivos multimedia

PLAN FREELANCE

Sube, vende y gana dinero con tus productos digitales

Vende y distribuye todos tus archivos multimedia sin preocuparte del espacio.

¿Quieres subir y vender todo tipo de contenido digital? El Plan Freelance es el producto ideal para la venta online de aquellos que tienen un gran volumen de contenidos o simplemente no quieren quedarse cortos de espacio.

Comparte textos, imágenes, vídeos, música, tutoriales, cursos... ¡todo lo que se te ocurra.!


Controla y personaliza cada contenido.


No te compliques, comparte y vende.

¿Qué incluye mi plan Freelance?

1. Web personalizada

Web con dominio propio, personalizada para tu temática, plataforma de pago, adaptada para tablet y móvil, con formulario de contacto e integrada con tus redes sociales.

2. Capacidad hasta 2GB

Tus contenidos seguros y siempre disponibles para la descarga. Posibilidad de ampliar el espacio si es necesario.

3. Gestión de contenidos

Sube y administra tus contenidos con tan solo unos clics. Crea promociones, limita el número de descargas y habilita o protege tu material en cualquier momento.

4. Pagos seguros por Paypal

Recibe el dinero en tu cuenta Paypal de manera inmediata desde la primera descarga. Tus contenidos son tuyos, no cobramos comisiones.

5. Comunidad Vende Multimedia

Únete a la comunidad de Vende Multimedia, estarás al día de todas las noticias, novedades, promociones y temas de interés referentes a nuestros planes.

6. Ayuda personalizada

¿Tienes dudas? ¿No sabes cómo configurar tus descargas o necesitas ayuda para administrar tu web? Pide cita, estamos para ayudarte.

¿Preparado para ganar dinero vendiendo cualquier contenido descargable?. ¿Empezamos?

Ventas online

¿Te gusta lo que has visto?.

Contrátalo por solo

Ventas online de cualquier infoproducto desde casa con VendeMultimedia

¿Quieres tu propio sitio web donde vender tu contenido y darte a conocer?
Sobre las ventas online de infoproductos, no importa el contenido, no importa el formato, no importa el tamaño, sólo has de tener una cosa clara “Si se puede descargar se puede vender”.
Vende Multimedia te ofrece el Plan Freelance donde darte a conocer y vender E-book, imágenes, cursos, tutoriales, presentaciones, documentos, videos, audios, infografías, plugins, … sin importar lo que ocupen, sin importar su extensión, todo tiene cabida, espera a que tu contenido sea descargado y recibe en tu cuenta de Paypal el dinero de manera inmediata y sin comisiones por nuestra parte.

Estrategia para las ventas online infoproductos desde tu propia web

La definición de infoproductos va asociada a dos palabras: información y productos. Son conocimientos y experiencias que están empaquetadas en nuestro caso de forma digital y listas para ser descargadas por cualquier persona. Un ejemplo de infoproductos son: e-books, imágenes, cursos, tutoriales, talleres, apuntes, documentos, videos, audios … nosotros decimos “Si se puede descargar se puede vender”.

  • ¿Qué debe tener mi infoproducto?

    : La clave está en ofrecer algo de valor añadido, algo que te haga diferente, el tipo de contenido, su calidad, el precio, especialización, servicios asociados … lo que sea, pero tienes que diferenciarte.
  • ¿Cómo vender infoproductos?

    : En un mundo globalizado en el que gran parte de las transacciones comerciales se manejan por Internet, autónomos, emprendedores y freelancers ven necesario un sitio donde mostrarse y para ello es imprescindible tener tu propia página web. Vende Multimedia te ofrece ese sitio donde mostrar tu contenido y venderlo, fácil para ti, sencillo para tus clientes.

Ventajas de la venta online con Vende Multimedia

En la venta de productos por internet no sólo vale con tener un buen contenido y un sitio para venderlo, la visibilidad de tu sitio es clave, tienes que darte a conocer promocionarte. Desde Vende Multimedia te damos la posibilidad de crear tú mismo promociones, además disponemos de un servicio complementario de Gestión en Redes Sociales donde darte a conocer de una forma más activa y personalizada.
Así pues, la gran ventaja de tener una página web y hacerla visible es la de permitirte exponerte ante millones de potenciales usuarios en Internet y lograr desarrollar procesos de venta online de productos por internet en cualquier parte del mundo. Vende Multimedia te ofrece esa oportunidad de darte a conocer de tener tu propio sitio desde donde además puedes controlar tú mismo el contenido, precios, imágenes, promociones, previsualizaciones, seguridad, no obstante, tienes a tu disposición un equipo de atención personalizada para resolverte las dudas y ayudarte en todo lo que necesites.
Seguro que tienes una idea una habilidad, plásmalo en un contenido descargable, date a conocer tanto a ti como tu contenido y gana dinero de manera inmediata con las ventas online.
Crea tu infoproducto y pide tu prueba gratuita.

Quienes somos

Plataforma para la venta de productos por internet, ebooks, imágenes, videos, cursos, audios.

Si se puede descargar se puede vender, somos especialistas en venta on line.