Como vender mis e-books por Internet

PLAN E-BOOKS

Publica y vende tus e-books, apuntes o textos

Vende tus e-books y textos sin complicaciones

El Plan e-books es el servicio ideal para estudiantes y escritores amateur que quieren vender sus textos sin complicaciones. No necesitas conocimientos técnicos, creamos una web sencilla y personal donde podrás distribuir tus libros, relatos, cuentos, artículos, apuntes, etc.

Preocúpate sólo de escribir, sube tus contenidos, y crearemos tu sitio web donde podrás publicar y vender libros online .

No pagues más por servicios innecesarios.


Distribuye tus e-books y textos desde tu propia página web.


Sin publicidad, sin comisiones y controlando en todo momento tus descargas y ganancias.


Crea promociones, descuentos y comparte tu contenido en redes sociales.

¿Qué incluye mi plan E-Books?

1. Web personalizada

Web con dominio propio, diseño personalizado y adaptado a móviles y tablets. Formulario de contacto e integración con tus redes sociales.

2. Capacidad hasta 25 Mb

Tus contenidos seguros y siempre disponibles para la descarga. Posibilidad de ampliar el espacio si es necesario.

3. Gestión de contenidos

Sube y administra tus contenidos con tan solo unos clics. Crea promociones, limita el número de descargas y habilita o protege tus textos en cualquier momento.

4. Pagos seguros por Paypal

Recibe el dinero en tu cuenta Paypal de manera inmediata desde la primera descarga. Tus artículos, textos o e-books son tuyos, no cobramos comisiones.

5. Comunidad Multimedia

Únete a la comunidad de Vende Multimedia, estarás al día de todas las noticias, novedades, promociones y temas de interés referentes a nuestros planes.

6. Ayuda personalizada

¿Tienes dudas? ¿No sabes cómo configurar tus descargas o necesitas ayuda para administrar tu web? Pide cita, estamos para ayudarte.

¿Preparado para ganar dinero vendiendo tus artículos, textos o e-books?. ¿Empezamos?

vender libros online

¿Te gusta lo que has visto?.

Contrátalo por solo

Como vender libros online con Vende Multimedia

¿Te gusta escribir?
Relatos, cuentos, poesía, artículos, apuntes, crea tu propio e-book y véndelo. Vende Multimedia ofrece a los escritores amateurs, estudiantes y emprendedores del área digital aquello que siempre han soñado, publicar su libro, la oportunidad de vender libros online desde su propio sitio web.
Con el plan E-book que te ofrece Vende Multimedia, podrás vender tus e-books u otros contenidos por internet y recibir los pagos de manera inmediata a través de tu cuenta en Paypal, sin intermediarios ni comisiones.

Ventajas de publicar y vender e-books desde tu propia web

¿Puedo publicar un e-book sin complicaciones?.
Si, tan sencillo como enviarnos el contenido en el formato que desees (pdf, epub, mobi, doc ...) y nosotros nos encargamos de crearte un sitio web personalizado acorde con tu contenido de autor y desde donde sea posible su descarga. Además, te ofrecemos la posibilidad de probarlo de manera gratuita, pruébalo, y sólo si te gusta pagas el precio que más se ajuste al tamaño de tu contenido.
Si decides vender tus libros online desde tu sitio web te vas a evitar inconvenientes como:

Además, teniendo tu propio sitio web tienes la ventaja de dar visibilidad a tu producto a través de la comercialización y descarga de tu e-book, de una forma cómoda para ti y fácil para tus potenciales clientes, sin olvidar tu visibilidad como autor, pudiendo aprovechar el impulso de las redes sociales para darte a conocer tanto tu contenido como a ti mismo.
Desde tu rol de autor, ocúpate sólo de crear un contenido interesante para tu libro online, que nosotros nos encargamos de mostrarte en la mayor tienda del mundo, Internet. Da a conocer tu e-book a un mercado mucho mayor de potenciales compradores, además con Vende Multimedia podrás crear promociones y descuentos para de esta manera captar la atención y llegar a más gente.

Un paso para vender e-books por internet

Vende Multimedia crea una web a tu medida, además en todo momento puedes personalizar la descripción, el precio, promocionarlo, y muchas cosas más, todo de manera inmediata, y aún hay más, desde Vende Multimedia tendrás un servicio de soporte y ayuda en todo momento para cualquier duda o problema que te surja.
Preséntate, o simplemente da a conocer tu historia, todo con el nombre de dominio que tú elijas.
Publica para vender e-books o cualquier otro documento por internet, pide tu prueba gratuita.

Quienes somos

Plataforma para la venta de productos por internet, ebooks, imágenes, videos, cursos, audios.

Si se puede descargar se puede vender, somos especialistas en venta on line.