Como vender mis cursos por Internet

PLAN E-LEARNING

Gana dinero con tus cursos, talleres o tutoriales

Vende tus cursos, tutoriales e infoproductos desde tu propia web

¿Tienes cursos, tutoriales o infoproductos con valor que quieres distribuir?. Vende Multimedia pone un plan a medida para que puedas vender cursos online y distribuir tus copias de manera simple y segura. Sube tu contenido y despreocúpate.

Comparte tus talleres, cursos temáticos, presentaciones o tutoriales desde tu propia web.


Controla tus descargas, activa promociones y protege tu contenido.


Sin complicaciones y sin pagar comisiones en tus ventas.

¿Qué incluye mi plan E-Learning?

1. Web personalizada

Web con dominio propio, diseño personalizado y adaptado a móviles y tablets. Formulario de contacto e integración con tus redes sociales.

2. Capacidad hasta 100 Mb

Tus contenidos seguros y siempre disponibles para la descarga. Posibilidad de ampliar el espacio si es necesario..

3. Gestión de contenidos

Sube y administra tus contenidos con tan solo unos clics. Crea promociones, limita el número de descargas y habilita o protege tu material en cualquier momento.

4. Pagos seguros por Paypal

Recibe el dinero en tu cuenta Paypal de manera inmediata desde la primera descarga. Tus curso y tutoriales son tuyos, no cobramos comisiones.

5. Comunidad Vende Multimedia

Únete a la comunidad de Vende Multimedia, estarás al día de todas las noticias, novedades, promociones y temas de interés referentes a nuestros planes.

6. Ayuda personalizada

¿Tienes dudas? ¿No sabes cómo configurar tus descargas o necesitas ayuda para administrar tu web? Pide cita, estamos para ayudarte.

¿Preparado para ganar dinero vendiendo tus cursos, talleres o tutoriales?. ¿Empezamos?

Vender cursos online

¿Te gusta lo que has visto?.

Contrátalo por solo

Como vender cursos online | tutoriales con Vende Multimedia

¿Tienes un talento o habilidad?
Exprésalo en cursos, tutoriales, presentaciones, talleres. Todos estos infoproductos se perfilan como una tendencia en el área de formación en las plataformas digitales, por lo que es una excelente opción si quieres vender cursos o tutoriales online, tus conocimientos y destrezas en un tema específico desde tu propia página web. Vende Multimedia te ofrece su plan E-learning, en el que podrás disfrutar de un sitio web personalizado, donde recibir los pagos por cada descarga efectuada directamente en tu cuenta Paypal, nosotros no llevamos comisión en tu venta por internet.

Como vender cursos online desde tu propio sitio web

Si tienes clara la temática de tu curso o tutorial de formación es importante que te enfoques en los siguientes aspectos para poder vender cursos online:

  • ¿A quién va dirigido?

    : Identifica el tipo de público a quién va dirigido tu curso o tutorial, no será lo mismo un público joven que una persona de más edad, no es lo mismo una persona de tú país que enfocarlo para todo un continente.
  • Presentación clara

    : ¿ Cuida el lenguaje y sigue siempre una misma línea: formal, rigurosa, técnica, cercana, y compleméntalo con una buena imagen o infografía de alta calidad.
  • Valor añadido

    : ¿Qué ofrece tu curso por online en comparación a la competencia, ¿por qué elegir el tuyo?.

Algo a tener en cuenta es el tipo de formato en el que ofrecerás tu curso, puedes ofrecerlo en formatos tradicionales tipo .pdf, .doc, .ppt, … o algo más visual tipo .avi, .mpeg, .mov, .wmv, .flv, .mp4, Vende Multimedia no te condiciona el formato, elijas el que elijas siempre podrá ser descargado pero es muy importante esta elección ya que cada formato puede llevar una serie de compatibilidades e incompatibilidades que has de tener en cuenta para poder llegar a un mayor número de personas con la mayor calidad posible.
Para la venta de productos por internet Vende Multimedia te proporciona ese sitio donde mostrar esa habilidad, elige un dominio, crea tu propia imagen o marca y date a conocer. No dependerás de terceros, toma el control de tus productos y así poder vender cursos online, forma parte de internet pudiendo monetizar (vender) y generar ingresos que te ayudarán a dar a conocer tu marca, posicionarte y obtener mayor visibilidad a través de tu propio sitio web. Totalmente configurable, personalizable por ti y de manera inmediata, cambia precios, imágenes, descripciones, crea promociones con descuentos, y si tienes alguna duda o problema disponemos de un servicio de soporte y ayuda totalmente gratuito.
Expresa y gana dinero con tu talento y pide tu prueba gratuita.

Quienes somos

Plataforma para la venta de productos por internet, ebooks, imágenes, videos, cursos, audios.

Si se puede descargar se puede vender, somos especialistas en venta on line.