Diseño Web Gratis

Sólo pagas si te gusta

Diseño de páginas web gratis

¿Te gustaría tener tu propia página Web, donde vender tu contenido digital?.

¿Darte a conocer?.

Ganar dinero desde casa por cada descarga realizada?.

¿Te gustaría probarlo gratis?.

Tabla de contenidos para conseguir tu DISEÑO WEB GRATIS

¿Qué es Vende Multimedia?

¿A Quién está dirigido?

¿Qué hacemos en cuanto a diseño web?

Diseño de páginas web gratis, ¿Qué quiere decir

¿Cómo hacemos tu sitio web?

¿Qué nos diferencia?

¿Qué puedo vender?

Pasos para obtener tu diseño de página web gratis

¿Cómo contratar el diseño web gratis y el desarrollo web?

¿Y después de tener mi página web?

¿Cuándo recibo mi dinero?

¿Tienes dudas?

¿A quién no le gustaría recibir un mensaje en el móvil de Paypal comunicándole que ha recibido un ingreso de dinero?, y no uno sino varios mensajes, a cualquier hora, en cualquier momento, mientras estás en casa con tu familia, en el trabajo, o con los amigos. ¡Pues es posible con Vende Multimedia!, gracias al diseño de páginas web totalmente gratis.

¿Dudas y miedos sobre cómo empezar, precios, garantía?, te lo ponemos fácil, te diseñamos tu web gratis, y solo si te gusta contratas uno de nuestros planes, empecemos…

¿Qué es Vende Multimedia?

Vende Multimedia, una plataforma web donde damos visibilidad a artistas amateur, freelance y emprendedores que quieran vender en la red sus contenidos o productos digitales de una forma simple y sin complicaciones. Conócenos más.

¿A quién está dirigido?

¿Eres una persona inquieta, ingeniosa, activa?, ¿Tienes un talento habilidad o afición?

Si dispones de e-books, apuntes, artículos, textos más personales, cursos, tutoriales, talleres, presentaciones, imágenes, fotografías, vídeos, audios, archivos …si es así te creamos tu propio sitio web donde darte a conocer y ponerlo a la venta.

¿Qué hacemos en cuanto a diseño web?

Creamos páginas webs especializadas para emprendedores que desean vender su talento, con el objetivo de implementar soluciones prácticas adaptadas a sus necesidades.

Preocúpate sólo de tener un buen contenido, rellena nuestro formulario y nosotros nos encargamos de hacer el diseño web gratis.

Diseño de página web gratis, ¿Qué quiere decir?

Muy sencillo, sólo pagas si te gusta.

Si, has leido bien, nosotros nos encargamos del diseño de páginas web gratis donde vender tu contenido y sólo en el caso de que sea de tu agrado contratarías y pagarías por ella. Nada que perder por tu parte, pruébalo gratis, y sólo pagas si te gusta.

¿Cómo hacemos tu sitio web?

Con mucho amor y cariño, con un trato personalizado y de una forma muy clara y transparente. Sabemos nuestros límites y hasta donde podemos llegar, si podemos lo hacemos si no es posible lo decimos.

¿Qué nos diferencia?

  • Diseño web gratis

    ¿Quién te ofrece el diseño de páginas web personalizada donde vender tus propios contenidos, probarla, y sólo si te gusta contratarla?, Una de las principales ventajas que ofrecemos es esa, crear tu página web personalizada y gratis, así de simple, la pruebas y pagas sólo si te gusta. Pide tu prueba gratuita.
  • Servicios económicos

    Todos nuestros planes incluyen hosting + dominio .com + web personalizada al contenido + plataforma de pago integrada + soporte especializado. ¿Quién te da unos precios tan bajos?. Mira nuestros precios.
  • Ayuda en todo momento

    Una vez tengas tu sitio web no te abandonamos, tendrás un servicio de soporte y ayuda especializada, bien por correo, chat, Skype, disponible para cualquier duda o problema que te surja. ¿Quieres cambiar un texto o imagen y no te atreves?, nosotros lo hacemos por ti, sin coste.
  • Control completo

    No dependerás de terceros, tu tendrás el control sobre tu sitio pudiendo realizar los cambios de manera inmediata y en caso de dudas tienes el servicio de soporte y ayuda a tu disposición para cualquier consulta o cambio.
  • Visibilidad

    Dispondrás de un dominio propio, elegido por ti (siempre que esté disponible), un sitio que será tu marca, tu imagen, que podrás potenciar y particularizar dándote a conocer tanto tú como tus contenidos. Además, disponemos de servicios complementarios para potenciar tu marca en las redes sociales, pide información gratuita.

¿Qué puedo vender?

Sencillo, todo aquello que se pueda descargar en cualquier formato se le puede poner un precio y lo puedes vender, nuestro lema es “Si se puede descargar se puede vender”.

  • E-book o libros online:

    relatos, cuentos, artículos, apuntes, cualquier documento, prueba a vender contenidos.
  • Cursos online:

    tutoriales, talleres, presentaciones, una forma muy fácil de vender productos.
  • Contenido audiovisual:

    Imágenes, videos, canciones, audios, post, empieza a vender material.
  • Infoproductos:

    Todo tiene cabida, sin importar el tamaño ni el formato, tenemos planes a medida, lánzate a vender infoproductos.

Pasos para obtener tu diseño de página web gratis

Tan sencillo como completar nuestro formulario.

  • Completa el formulario y envíalo.
    • Analizamos todos los datos y trabajaremos para crearte una Web de acuerdo a la información recibida.
    • Una vez creada, te mandaremos un correo con un enlace donde probar tu sitio Web.
  • Prueba tu sitio Web, desde distintos dispositivos, móvil, Tablet, pc … y sugiere los cambios que creas conveniente.
    • Valoramos los cambios y si son viables te los realizamos sin costes.
    • Te mandaremos un nuevo correo con un enlace a tu sitio web con los cambios realizados

¿Te gustó?, ¿Estás satisfecho con el diseño de páginas web?, si es así podrás contratar tu servicio personalizado, y en caso de no gustarte no hay compromiso, recuerda es GRATIS.

¿Cómo contratar el diseño web gratis y el desarrollo web?

Solo si te gustó nuestra propuesta podrás contratar uno de los planes, aquel que más se ajuste a tus necesidades, no pagues de más.

De manera sencilla y transparente, nosotros nos encargamos de todo, incluso de gestionar la compra del dominio elegido y todo a tu nombre, y en menos de 10 días tendrás disponible tu propia web con tu propio dominio, lista para darte a conocer a ti y a tus contenidos.

¿Y después de tener mi página web?

Después, puedes hacer muchas cosas, tú página estará siempre ‘viva’, podrás cambiarle el precio, imágenes, descripciones, previsualizar el contenido, crear promociones, limitar la descargar, añadir nuevos contenidos ... y más cosas, todo de manera inmediata sin tener que esperar.

¿Te asusta tocar algo y ‘romperlo’?, no te preocupes, te ofrecemos un soporte integrado de tal forma que podemos hacer aquellos cambios bajo tus indicaciones y sin coste adicional.

¿Cúando recibo mi dinero?

Una vez efectuado el diseño de páginas web para ti, indica un precio para tu contenido, espera a que sea descargado y recibe el dinero de manera inmediata en tu cuenta de paypal.

Integramos en tu web una plataforma de Paypal, de esta forma hacemos que el proceso sea fácil para tus clientes, fiable y seguro para ti. Y piensa que todo inició con los diseño de páginas web personalizado en función de tu mercado.

¿Tienes dudas?

¿Algo no tienes claro?, pregúntanos sin compromiso a través de nuestro formulario de contacto, también puedes hacerlo a través del chat de nuestra plataforma, o mediante WhatsApp, y si lo necesitas pídenos cita por skype, no te quedes con dudas.

Quienes somos

Plataforma para la venta de productos por internet, ebooks, imágenes, videos, cursos, audios.

Si se puede descargar se puede vender, somos especialistas en venta on line.

(c) 2017. Todos los derechos reservados. Aviso legal | Política de privacidad