default_mobilelogo

Desmontando las 5 excusas que te pones para no vender productos por Internet y ganar dinero

Tengo una idea, quiero mostrarla y venderla por internet, por donde empiezo, ufffffffff, ¿un sitio web?, ¿cómo se hace?, ¿con quién?, ¿qué debe tener?, ¿cuánto me costaría?, ¿y los pagos?, ¿y la competencia?, no entiendo nada y no tengo tiempo, casi que mejor pienso en otra cosa. PUES NO !, Si tienes una idea, no te pongas excusas, inténtalo.

No creas que no puedes, excusas cero.

Nada más lejos de la realidad, por eso hoy en nuestro blog hablamos de las excusas más frecuentes que nuestros clientes se han ido poniendo para no vender productos por internet y dejar, así de ganar dinero todos los meses. ¿Preparado? Seguro que en alguna te sientes más que identificado.

El cerebro humano busca relaciones con la realidad basadas en la seguridad y las certezas, de tal modo que lo desconocido simplemente no existe. Detrás de muchas personas que son grandes portadoras de conocimientos o que simplemente tienen acceso a productos de primer nivel pero que no lo venden ni se lucran de ello está la creencia limitante de que no serán capaces de crear su página web ni podrán dominar su tienda online.

¿Cómo?. ¿Me estás diciendo que podría vender productos por Internet de manera fácil y controlada?. Sí, y mucho más que eso. ¿Te acuerdas de ese documento en pdf hecho por ti en el que hablabas de una temática que mandaste a otra persona vía correo electrónico de manera gratuita?. Pues ese mismo trabajo, ese infoproducto tan elaborado podrías colgarlo en tu web especializada en infoproducto y conseguir rentabilidad generando ventas pasivas todos los meses. ¿Qué te lo impide?. Excusas para no vender productos por internet tales como estas:

1-. Desconozco cómo hacerlo y no creo ser capaz de hacerlo solo

Vender productos por Internet está a la orden del día ya que el acceso del mundo globalizado a Intenet y al smartphone hace muy fácil la búsqueda y encargo de todo tipo de productos en menos de 72 horas. Sin embargo, es normal que muchas personas no sepan cómo vender productos por Internet. Lo más importante es recurrir a compañías expertas en crear la plataforma web adecuada, así como dar asistencia técnica personalizada para conseguir que ese usuario sepa manejar bien su web, y se familiarice con la subida y bajada de productos/servicios, el panel de pagos y cobros y las gestiones para mejorar el posicionamiento orgánico y social de la página. En el caso de VendeMultimedia sabemos que estar junto a nuestros clientes en todo momento nos hacen la apuesta más atractiva del mercado.

2-. No tengo nada que vender. ¿O sí?

En Internet se pueden vender infinidad de cosas, en nuestra vida diaria encontramos especialmente atractivos productos como e-books, cursos, contenido audiovisual o infoproductos, ya que precisamente vender productos por Internet se hace más sencillo si dichos productos son exclusivos y únicos y no se pueden encontrar tan fácilmente en el mundo analógico. Piensa… Seguro que en tu sector y en tu trabajo ya has acumulado experiencia suficiente para aventurarte a explicar al mundo esos trucos o términos con los que se puede mejorar la eficiencia de las cosas. Ese Know How tiene precio, y ponerlo en valor a través de un libro, como un E-book, vídeo o infoproducto te puede hacer ganar dinero. ¿Cómo? Apostando por contratar al principio a una empresa que te acompaña en todo el proceso, desde la creación de la web del infoproducto y la tutorización contigo hasta que aprendas su manejo a la perfección, hasta la difusión de los infoproductos a través de las redes sociales en un impulso necesario para vender los primeros ejemplares.

3-. No tengo constancia ni estoy encima de las cosas

Para eso estamos nosotros. Te aportamos esa pizca de impulso y constancia que necesitas, ya que estamos contigo en todo el proceso, y nos puedes consultar en todo momento tus avances.

4-. No creo que pueda generar ingresos con mis productos o conocimientos

Haz una prueba. Busca en Amazon o en Internet información o libros sobre una temática de las que sueles manejar a diario por tu trabajo o dedicación profesional. ¿Está obsoleta? ¿Podrías tú redactar una mejor? Habrás podido ver que ese infoproducto que tú puedes mejorar tiene un coste y lleva ya varias ediciones. ¿No crees que ha llegado el momento de superarlo?. Todo se puede vender, y la actividad divulgativa e intelectual aún más.

5-. Hay mucha competencia

En determinados temas sí encontramos mucha competencia, pero en otros apenas hay e-books, infoproductos o material audiovisual. La clave está en buscar un buen nicho temático sobre el que podamos trabajar, pero que a la vez no tenga mucha competencia. En caso de tener mucha competencia la respuesta es sencilla diferénciate, por calidad, conenido, precios o servicio, propón un valor añadido que no tenga tu competencia.

Ya no hay excusas para no vender productos por Internet, con nosotros puedes estar seguro. Piensa en una temática, ofrece un producto competitivo gracias a tu pericia intelectual y experiencia profesional y déjanos hacer nuestro trabajo para poder generarte ingresos pasivos todos los meses. Estamos tan seguros que te hacemos la web gratis donde vender tu contenido, sólo pagas si te gusta.

Vender productos por Internet ahora está a tu alcance trabajando con una plataforma profesional que te ayuda desde el primer momento a crear tu infoproducto y ponerlo en el mercado en una buena posición. No pongas excusas, ¿a qué esperas?