default_mobilelogo

Una nueva era para vender música por internet

La era de internet y la tecnología digital han transformado el mundo de los negocios a nivel mundial, pero también otros muchos como el de las artes, entre ellos están los artistas musicales profesionales y como estos se han tenido que adaptar a los nuevos tiempos, pero, ¿hay que ser un artista profesional para poder vender música por internet?, definitivamente no, y tú, ¿quieres probar a vender tu música o audioguía?

Las vías para dar a conocer el trabajo artístico se han multiplicado y globalizado gracias a las redes sociales y plataformas de música o vídeo, por lo que el resultado es el hecho de poder vender música por internet con mayor libertad. Artistas musicales que, gracias a la viralización de sus temas en las redes sociales, consiguen un gran éxito y llegan a convertirse en profesionales. Pero también, creadores de otras disciplinas, por ejemplo, la creación literaria. Escritores noveles con deseo de publicar sus obras, limitados por industrias que no les permiten acceder al mercado comercial.

¿Cómo puedo vender música por internet?

Gracias a plataformas como Amazon o similares, son muchos los escritores que han triunfado, vendiendo miles de ejemplares en versión digital. Definitivamente, internet ha derrumbado los muros de las industrias democratizando muchas disciplinas artísticas.   

Quizá el territorio de la música resulta el más significativo. Cada vez son más las personas con inquietudes artísticas que, desde cualquier rincón del mundo, con su ordenador y un programa de edición de sonido, graban sus propias composiciones musicales y las comparten. Pero a veces no saben cómo hacer llegar su trabajo a los demás o no encuentran las plataformas adecuadas para exponer su talento a través de sus creaciones, cayendo en un injusto olvido.

Si tú eres una de esas personas, apasionada por la música, que quieres mostrar tu trabajo y darte a conocer, con la posibilidad de convertir tu hobby musical en una forma de vender música, la plataforma para vender contenidos de VendeMultimedia es tu lugar en internet para poder vender música por internet.

Pero no únicamente puedes vender canciones. Quizá compones piezas musicales para publicidad, audioguías, jingles para radio, o música para documentales o programas de televisión. Es un campo creativo apasionante que ofrece múltiples posibilidades. La plataforma te sirve como escaparate para hacer visible –y audible- tus composiciones. También resulta un vehículo estupendo para locutores de radio, publicidad, audioguías, etc. Profesionales que utilizan su voz para todo tipo de contenidos audiovisuales y publicitarios. Gracias a la plataforma, se convierte en una manera sencilla de subir tus cortes de voz en distintos registros y estilos para abarcar más posibles clientes.

Más sencillo, imposible

La plataforma nace para dar voz a esos artistas aficionados o freelance que les mueve la pasión por hacer llegar al público su trabajo y que desean comercializar su trabajo sin complicarse. Músicos y cantantes, fotógrafos, creadores de vídeo, en general todos los contenidos digitales que puedas imaginar.

A diferencia de otras plataformas donde tienes que crear tu sitio personal y gestionarlo de manera exhaustiva, VendeMultimedia se encarga de todo. Tú únicamente subes tu material, le pones un precio y te olvidas de todo. Así de sencillo. Con cada descarga, cobras el precio que hayas establecido previamente y lo recibes de manera inmediata en tu cuenta de Paypal.

Tus visitantes accederán a tu web personal, podrán escuchar demos o pequeños cortes de tus composiciones y adquirirlas gracias a un pago de total seguridad mediante Paypal, la misma plataforma en la que tú recibirás tus pagos al vender música por internet. La plataforma VendeMultimedia te permite administrar tus contenidos como desees: crear promociones, establecer el límite de descargas, proteger tus contenidos, añadir nuevos contenidos, etc, y todo ello con un servicio de soporte integrado para solucionarte cualquier duda o problema que te pueda surgir.

En VendeMultimedia encontrarás distintos tipos de servicios, en función de tus inquietudes artísticas. Ebooks, tutoriales, música, contenidos audiovisuales, etc. Eliges el servicio de venta que se ajusta a tus inquietudes y empiezas.

Además podrás solicitar el diseño gratis, sin compromiso, y sólo pagar en caso de que sea de tu agrado, asi pues, no tienes nada que perder.

Pide tu diseño web gratis y comienza a subir tus contenidos. Podrás ganar dinero gracias a tus creaciones desde el primer momento porque sabrás el paso a paso sobre cómo vender música por internet, audoguías o audio por internet.


¿Preparado para vender tu música?


  • Crea tu grabación.
  • Pide tu diseño web gratis.
  • Recibirás un enlace donde ver tu sitio Web sin ningún coste.
  • Y sólo si te gusta, contratas.