default_mobilelogo

Quiero vender poesía en internet, ¿Por dónde empiezo?

Si eres un escritor de poesía y tienes material disponible ya escrito, ¿por qué no publicarlo y darte a conocer?.

¿Qué debemos tener en cuenta para vender poesía en internet?

Escribir es más que un hobby, es tu pasión y que mejor que poder ganar dinero haciendo lo que te gusta, pero muchas veces no tienes idea de cómo hacer llegar tú material a otras personas, ¿te gustaría poder vender tus poemas online? ¿Quisieras que otras personar te conozcan y lean lo que escribes? Sabrás paso por paso lo que debes de hacer para vender poesía en internet, y todo lo que debes tomar en cuenta para obtener buenos resultados. No esperes más y comienza a generar ingresos e ilusión con tus poesías.

Vender productos por internet se ha convertido en la mejor manera de tener otra fuente de ingresos, cómoda, fácil y práctica, además de poder obtenerse excelentes ganancias. Pero para esto debes saber lo que necesitas tener en cuanta antes de comenzar.

  • Asegúrate de que tus poemas estén escritos con buena ortografía y puntuación.
  • En caso de llevar ilustraciones cuidar al detalle la calidad de imagenes haciéndolo atractivo.
  • Debes tener en cuenta el formato utilizado pdf, epub, etc.
  • Valorar las opciones para vender Infoproductos por internet, blogs, plataformas colaborativas o web propia.
  • Es importante saber a quién va dirigido, hombre, mujeres, edades, etc.
  • Debes conocer cuáles son las estrategias o herramientas para el marketing a la hora de promocionarte y cuales son la más efectiva.

¿Cómo llevar tus poesías al mundo online?

Para vender poesía en internet, existen varias herramientas, puedes crear tu propio blogs, crear un sitio web, publicar desde diferentes redes sociales e incluso existen plataformas que se encargan de hacer todo eso por ti y tu solo debes encargarte de escribir tus poesías y escoger el contenido.

Las plataformas para vender poesía en internet son varias, sin embargo es importante sentirte seguro y confiado a la hora de subir tu material, debes asegurarte que ofrezcan los mejores servicios y una buena atención.

Estas plataformas son una excelente opción siempre y cuando sea una plataforma confiable y segura aunque tiene sus limitaciones como cumplimiento de sus normativas, falta de personalización, comisión por cada contenido vendido ... su mayor ventaja es la despreocupación por tu parte.

Otra opción es la posibilidad de tener tu propio sitio web donde vender tu contenido, se eliminan todos los incovenientes anteriores pudiendo personalizar tu sitio y dar una imagen mas cercana además de tener tú el control.

tickAzulCrear tu propio sitio web

Tener tu sitio web para dar a conocer tus poesías es esencial, es la manera de captar potenciales clientes y que puedan informarse o aclarar cualquier duda, a cualquier hora, desde cualquier lugar del mundo. Nosotros nos inclinamos por tener un sitio Web propio por una sencilla razón el no depender de otros.

tickAzulPosibilidad de personalización del sitio

Diseñar tu sitio web no es cualquier cosa, debes tener en cuenta que de cómo se vea tu página influye mucho en el impacto que causa a los usuarios y que se queden enganchados a tus poesías. Tener la opción de personalizar tu sitio web es perfecto, puedes añadir la combinación de colores a tu gusto y estructurar el sitio y sus contenidos.

tickAzulPublicaciones de redes sociales

Las redes sociales son efectivas para promocionar, publicitar y vender cualquier Infoproductos, debido al alcance que tiene y a la cantidad de personas que diariamente tiene accesos a las diferentes redes sociales. Si quieres que el mundo conozca tus poesías estas herramientas son eficaces para llegar a millones de personas en el mundo. Te dejamos un enlace con algunos trucos sobre como promocionarte en las redes sociales tanto tu como tu contenido.

tickAzulCampañas de marketing

Es una herramienta fundamental para crear y mejorar la relación de tu producto (en este caso poesías) con tus potenciales clientes. Este un amplio conjunto de estrategias de venta tienen como objetivo dar a conocer el producto o servicio que buscas ofrecer. Esto se logra a través de anuncios distintos pero relacionados, que aparecen en uno o varios medios de comunicación, estas campañas son diseñadas en forma estratégica para impactar al público que se quiere llegar. Destacar por lo económico y sencillez las campañas de facebook ads o google adwords.

tickAzulImportancia de saber a quién va dirigido

Deberemos definir una serie de características que se deben tomar en cuanta, tales como su sexo, clase social, edad, estado civil, nivel, y una serie de hábitos o comportamientos esenciales, que necesitaremos tanto para el diseño del sitio web, como para la planificación de los medios.

¿Cuál es la plataforma web ideal para vender poesía en internet?

En resumen, ¿Escribir es tu pasión? ¿Quieres que los demás conozcan tu poesía? y además ¿te gustaría poder ganar dinero con tu arte?, entonces vendemultimedia es perfecta para ti. Elige la opción que más se adapte a ti y tus circunstancias, vende tus poesías de la manera más cómoda y sencilla en nuestra plataforma. Nosotros nos encargamos de todo, no tienes que estar publicando post, compartiendo imágenes, ni cerrando negocios, tu solo debes poner el precio de tu material y la plataforma se encarga de todo lo demás.

En vendemultimedia somos especialistas en diseñar sitios web, te damos la oportunidad de que tu material sea visto en distintos lugares del mundo, además de ayudarte con el diseño personalizado de tu sitio web, también podemos publicitarte o ayudarte en cualquier duda con respecto a tu material. Tenemos los planes más económicos del mercado. Todos nuestros planes incluyen hosting + dominio .com + web personalizada al contenido + plataforma de pago integrada + soporte especializado. No encontraras otros precios tan accesibles.

No esperes más y empieza a vender poesía. Que tu pasión genere ilusión y pueda ser una fuente de ingreso, sácale provecho a tu talento.