default_mobilelogo

Conceptos básicos para vender infoproductos en internet

¿Quieres comenzar en el negocio de los infoproductos? Lo mas recomendable es tener tu página web, en este artículo te decimos que debes de tener claro a la hora de vender infoproductos

 

Hoy en dia han surjido una gran catidad de terminos y herramientas diferentes en el mundo de los negocios digitales, uno de estos son los infoproductos, los cuales como su nombre lo indica se trata de informacion, conocimientos o experiencias escritas que son comercializadas por la web como productos.

Es una posibilidad real dentro de este mundo tan globalizado donde darte a conocer y poder sacar partido de ese contenido que tienes en mente

¿Qué son los Infoproductos?

Como deciamos antes, cualquier experiencia o conocimiento transformado en un contenido se puede considerar infoproducto y entre los más destacables tenemos:

  • check4Ebooks (libros digitales)
  • check4Audio books
  • check4Cursos online
  • check4Artículos
  • check4Tutoriales
  • check4Imágenes
  • check4Vídeos
  • check4Guías o manuales en pdf
  • check4Productos digitales basados en software

Donde puedes vender Infoproductos por internet

Estás interesado en el mundo de los negocios digitales y ¿Te has preguntado cuáles son las mejores herramientas para vender Infoproductos? Es importante saber cuáles son las opciones disponibles para vender Infoproductos por internet.

Para ella tienes dos alternativas

¿Cual es mejor? Sencillamente no hay nada mejor ni peor, todo depende del enfoque que quieras, control y tu grado de compromiso.

Tener tu propia web implica poder tener una mayor personalización, el poder diferenciarte de los demás con tu propia marca y tener un mayor control sobre tu infoproducto lo que te permitirá sacarle más partido a tu infoproducto y adaptarte a posibles cambios del mercado

Apostando por plataformas colaborativas, delegas el control facilitándote toda la gestión del mismo y despreocupádonte en gran medida, por contra estás sujeto a las políticas de dichas plataformas no teniendo tanta flexibilidad.

Nuestra recomendación es apostar por los dos, tener tu propio sitio Web donde personalizar tu producto y marcar la diferencia, y plataformas colaborativas usándolas como instrumento donde darte todavía mas conocer aprovechando sus canales de comunicación y el tráfico que generan.

Beneficios de vender Infoproductos con tu propia web

  • mejoraEs uno de los métodos más efectivos para poder llegar a millones de personas en todo el mundo.
  • mejoraCon las web para vender Infoproductos por internet, puedes disponer de una gran variedad de Infoproductos en el momento que desees, en cualquier momento del el día. Tu negocio estará vendiendo durante 24 horas. Y lo mejor es que no necesita de tu presencia constante.
  • mejoraLa personas tiene acceso a los Infoproductos de manera inmediata, al subir el archivo, las personas tienen acceso a obtenerlo al momento. Hacer una web tiene un costo mínimo en comparación con los beneficios que ofrece.
  • mejoraAhorras dinero en gastos de impresión y distribución. Todo es virtual.
  • mejoraEs la mejor forma de ganar la confianza de tus lectores y que se sientan seguros con tu producto. Si una persona tiene alguna duda sobre tu producto, puede resolverlo inmediatamente.
  • mejoraUna página web está disponible a todas las personas que estén interesadas en el producto que vendes. Debes tener la palabra clave estratégicamente elegida cuando alguien busque esa palabra en Interne y de esta manera te podrán encontrar con rapidez.

Características de una web para vender Infoproductos

  • clickUn buen contenido

Lo fundamental es su calidad, su valor diferencial. El contenido debe ser actual, relevante, interesate y de fácil comprensión para todas las personas. El comienzo de las frases son fundamentales para captar la atención de los usuarios. La intención es enganchar a los usuarios y para eso debes ofrecerles un buen contenido aportando algo que te haga diferente a los demás.

  • clickEstructura

El sitio web debe permitir a nuestros usuarios una fácil e intuitiva forma de navegar (accesibilidad y usabilidad), de una manera organizada clara y rápida.

  • clickUn diseño original y creativo

La visual de una página web, debe ser agradable y llamativa, la primera impresión es fundamental para capturar la atención del consumidor y que quiera obtener un Infoproductos. Cuida esa imagen, será tu tarjeta de presentación.

  • clickImágenes web optimizadas

Al igual que el diseño deben de ser de caliad y atractivas perro que a su vez sean lo suficientemente livianas para ser cargadas rápidamente por nuestros usuarios en sus dispositivos. Una mala experiencia son los tiempos de carga.

  • clickMotor de búsqueda & Redes sociales

Hace que nuestra página sea más accesible y fácil de usar. Si un cliente potencial no puede encontrar algo fácilmente es muy probable que busque ese contenido en otro sitio web. Importante el posicionamiento y las redes sociales, apóyate en ellas para llegar de una forma personalizada y segmentada a clientes potenciales, no es cuestion de llegar a mucha gente sino de saber quien es tu cliente objetivo.

  • clickInformación de contacto

Tener un canal de comunicación con respuesta inmediata, lo recomendable es que nuestra página web ofrezca más de un método de contacto. Por lo menos una dirección de correo electrónico, y podras complementar con teléfonos, dirección, formulario de contacto, chat, skype ...esto es fundamental en todo sitio web profesional y exitoso ya que dará una mayor confianza

¿Tienes un infoproducto y quieres venderlo?, desde VendeMultimedia podemos ayudarte, con nosotros podrás vender tu contenido, somos especialistas, nuestro lema, "si se puede descargar se puede vender". Ofrecemos planes que incluyen hosting + dominio .com + web personalizada al contenido + plataforma de pago integrada + soporte especializado, todo esto por un bajo costo.

Y aun hay más, te hacemos una propuesta gratuita, para que puedas probarla sin compromiso, pagas solo si te gusta

No tienes excusa si se puede descargar lo puedes vender.