default_mobilelogo
Diseño de página web gratis para infoproductos

 

El diseño de página web para infoproductos fundamental para tener exito

El negocio de los infoproductos está en pleno boom gracias a plataformas para la autopublicación de dichos contenidos. Contar con el diseño de página web para productos digitales o dejarlo a la suerte marcará la diferencia ganadora entre conseguir vivir de esos ingresos pasivos o depender de cualquier otra cosa. ¿Te gustaría resolver este problema y vender tus infoproductos con facilidad?.

El diseño de página web para infoproductos ayuda en un 80% a su comercialización

Contar con buen diseño de página web para infoproductos ayuda a los profesionales a darse a conocer como expertos en la materia y a generar la confianza necesaria para la venta de dichos infoproductos en más de un 80%. Dicen que una imagen vale más que mil palabras y en este caso no es menos, fundamental es la 'imagen' que mostremos de nuestro infoproducto, y no solo nos referimos a una buena fotografía en alta resolución de nuestro producto, sino al sitio en su conjunto, donde  el usuario tenga una buena experiencia tanto de lo que ve como de donde se encuentra, aportándole facilidad de uso y canales de comunicación para que el usuario no se encuentre perdido.

¿Cuáles son los 5 elementos en el diseño de página web que más confianza generan a la hora de vender  infoproductos por Internet?

  1. disenoSencillo

    Diseño limpio

    Un buen diseño de página web adaptado a la imagen del experto y con sencillez, claridad, profundidad y belleza. Dicha web tiene que contar con un diseño elegante, con un correcto uso de los colores o tipos de letra según el tipo de sector al que está dirigido el infoproducto.

  2. posicionamiento buscadores seo

    Visibilidad

    : Que dicha página esté bien localizable en los buscadores más importantes: Google, Yahoo, Bing. Para ello necesitamos que el diseño web tenga una redacción SEO perfecta y que incluya en la medida de lo posible un blog en el que ir actualizando los contenidos para que los buscadores optimicen sus resultados a favor.

  3. Socialización

    : Que el diseño web para productos digitales tenga en cuenta su sindicación con el perfil profesional del autor en redes sociales de prestigio como Linkedin, Twitter y Facebook.

  4. Blog temático

    : Que la web cuente con un blog en el que el autor pueda hablar de temas relacionados con sus infoproductos, así como dar ejemplos de casos de éxito o contar su día a día. El diseño de dicho blog, así como la presentación del autor en la página corporativa es fundamental para generar confianza y que finalmente los lectores se aventuren a comprar el infoproducto.

  5. Diseno web responsive design

    Responsive

    : Un diseño de página web para infoproductos que tenga buena velocidad y sea responsive para que se pueda leer bien a través del smartphone, ya que cada vez son más las visitas y las búsquedas de usuarios a páginas a través del móvil o la tablet. Una web de infoproductos debe estar preparada para ser vista en dispositivos móviles con la misma calidad o incluso más que si se viera desde un PC.

No se puede vender un infoproducto desde la nada. Además del esfuerzo de la redacción y publicación del infoproducto, también hay que crear una pequeña estructura digital que nos ayude a la difusión de dicho material, así como a la mejora de nuestra reputación online que nos acerque al proceso final de venta.

El diseño web para infoproductos es una disciplina aparte, ya que una web de infoproductos debe contener una imagen elegante, y secciones que ayuden a presentar al experto que hay detrás del infoproducto. De ahí que no valga cualquier diseñador web para realizar ese trabajo, sino que debemos optar por un profesional en el diseño página web para infoproductos, ya que es consciente de las particularidades que debe contener dicho website.

En resumen, si tenemos en cuenta estas cinco normas básico tendremos mucho ganado, ahora bien, nadie dijo que fuera fácil cumplirlas, y más que cumplirlas es sacarles provecho, de hecho cada una de las anteriores se engloban dentro de campos donde hay auténticos especialistas para llevarlas a cabo que se encargan de exprimirlas al máximo para sacar el mayor beneficio de tu sitio web y conseguir tu objetivo final, vender tu infoproducto.

¿Qué es un infoproducto o producto digital?

En una sociedad avanzada en la que las nuevas tecnologías hacen que todo cambie de manera vertiginosa, el conocimiento se ha convertido en algo mucho más que una necesidad. Hoy en día se puede vivir sólo de vender conocimiento, el know how tiene un valor incalculable para miles de personas que no encuentran en la formación habitual y tradicional salida a sus dudas particulares.

Ahí empieza el negocio de los infoproductos. Y de ahí puedes conseguir tus próximos ingresos pasivos. Y la clave del éxito de tu estrategia está en la calidad y el diseño página web de infoproducto.

Pasos para crear tu primer infoproducto

  1. Estudiar aquellos nichos de información en los que la demanda o la falta de buenos libros den cabida a un infoproducto de calidad realizado por ti.

  2. Realización del infoproducto y publicación en las plataformas destinadas a este fin.

  3. Diseño página web de infoproducto que acompañe al mismo E-book o PDF como presentación del mismo o apoyo a su difusión.

  4. Difusión a través de las redes sociales, grupos de contactos afines, publicidad pagada en redes sociales, boletín de noticias, etc… de la web sobre el infoproducto.

  5. Impulso de la campaña de captación de nuevos suscriptores o desde el diseño de página web de infoproducto, dando píldoras formativas que te permitan atraer a los posibles compradores del infoproducto con artículos sobre la temática relacionada.

Así pues, si ya tienes clara la temática sobre la cual quieres estrenarte en el mundo de los infoproductos, no pierdas más tiempo, lánzate y encarga tu diseño de página web gratis , nosotros te proponemos Vende Multimedia, un sitio especializado en la venta de infoproductos, donde podrás tener tu propio sitio web, incluye hosting + dominio + diseño personalizado + pasarela de pago + atención personalizada ... y todo por muy poco dinero al año (ver planes.) Además lo puedes probar sin compromiso, rellena el formulario y te haremos una propuesta gratuita, sólo pagas si te gusta, nada que perder y mucho que ganar, no lo dudes y gana dinero vendiendo tu infoproducto.