Condiciones Servicio de Contratación

OBJETO

 

De una parte VendeMultimedia, en lo sucesivo VM, y por otro lado el cliente a través del presente formulario de contratación, formalizan en el presente contrato, que se reconociéndose con capacidad legal necesaria para poder llevar a cabo la celebración y declaran expresamente que actúan de forma libre, voluntaria y no viciada donde el cliente da veracidad de los datos rellenados y está conforme a las condiciones y estipulaciones establecidas en las cláusulas siguientes.

SERVICIOS

  • VM se compromete a la creación y mantenimiento de un nuevo sitio web durante el periodo contratado siempre y cuando el cliente haga un uso correcto del mismo cumpliendo con la legalidad y con los términos que aquí se indican.

CONTRATACION, FORMAS DE PAGO, PRECIO, RENOVACION

  • La contratación y pago se hará una vez el cliente haya probado y esté conforme con la propuesta ofrecida por VM (siendo la propuesta gratuita).

  • Dicha contratación estará dentro de esta misma web dentro realizándose a través del formulario presentado.

  • El pago se podrá realizar mediante PayPal, tarjeta de crédito o por transferencia bancaria a la cuenta ES64 1465 0100 9120 0234 6210.

  • El precio vendrá definido por el “tipo de plan” seleccionado.

  • El precio que constará para la renovación se mantendrá en años sucesivos y no será nunca incrementado a no ser que el hosting contratado por parte de VM (CUBENODE SYSTEM S.L) haga cambios en sus servicios y precios los cuales les serían indicados previamente para que tenga la posibilidad de aceptar o rechazar.

  • La duración de los servicios prestados será de un año a partir del momento en que se recibió el pago.

  • En caso de querer renovar los servicios antes de finalizar el año habrá que iniciar un nuevo periodo de contratación para seguir dando mantenimiento a su sitio web.

  • Usted puede dejar de usar el servicio antes de finalizar el año sin ningún tipo de penalización para usted y sin que por ello VM tenga que darle ningún tipo de contraprestación económica.

INCIDENCIAS Y CAMBIOS

  • El cliente tendrá a su disposición un área de soporte los 365 días del año (siempre y cuando el servicio de hosting esté en funcionamiento) para comunicar cualquier tipo de incidencia, solicitar cita con un técnico, o realizar cambios permitidos dentro de sus contenidos descargables.

  • El cliente podrá realizar cambios de contenido que desee a través de su área personal.

  • Los cambios realizados por el cliente a través de su área personal podrán ser realizados en cualquier momento y tendrán efecto de forma inmediata.

  • Los cambios realizados por uno de nuestros técnicos como consecuencia de una cita previa se llevarán a cabo en función de la complejidad y podrían no verse reflejados de forma inmediata.

  • Las incidencias detectadas serán puestas en conocimiento y corregidas a la mayor brevedad posible.

  • Por la naturaleza propia del presente sitio web, es posible que se modifiquen o incluyan cambios en el contenido de las presentes condiciones de términos y servicios. Dichos cambios o modificaciones entrarán en vigencia inmediatamente cuando se  publiquen en este Sitio. Si utiliza este sitio o los servicios luego de que se apliquen cambios o modificaciones, esto significará que acepta los términos de este contrato conforme a la última versión revisada.

ACCESO Y SEGURIDAD

  • El acceso a los servicios requiere el registro previo de los usuarios, una vez se acepten las condiciones generales aquí descritas, pasarán a ser considerados como clientes. El identificador del cliente estará compuesto por su dirección de correo electrónico ó usuario y una contraseña. Para el acceso a los servicios será necesario la inclusión de este identificador.

  • El uso de la contraseña es personal e intransferible, no estando permitida la cesión, ni siquiera temporal, a terceros. En tal sentido, el cliente se compromete a hacer un uso diligente y a mantener en secreto la misma, asumiendo toda responsabilidad por las consecuencias de su divulgación a terceros. En el supuesto de que el cliente conozca o sospeche del uso de su contraseña por terceros, deberá modificar la misma de forma inmediata, en el modo en que se recoge en el sitio Web (apartado de editar perfil).

UTILIZACIÓN CORRECTAS DE LOS SERVICIOS

  • El cliente se obliga a usar los servicios de forma diligente, correcta y lícita y, en particular, a título meramente enunciativo y no limitativo, se compromete a abstenerse de: Utilizar los Servicios de forma, con fines o efectos contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público, reproducir o copiar, distribuir, transformar o modificar los servicios, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido realizar cualquier acto que pueda ser considerado una vulneración de cualesquiera derechos de propiedad intelectual o industrial pertenecientes a VM o a terceros.

DERECHOS DE PROPIEDAD

  • VM le transfiere todos los derechos del sitio Web creado, títulos e interés sobre el Diseño, pero expresamente se reserva el derecho ilimitado y/o la licencia para exhibir su Diseño como está o con modificaciones en línea, en materiales de marketing o de cualquier otra forma a nuestra exclusiva discreción.

  • VM no es responsable de los contenidos descargable que el usuario incorpore, ni tiene ningún derecho sobre las imágenes, siendo el cliente el responsable de la legalidad y teniendo los derechos de autor en caso de ser de un tercero.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD

  • VM garantiza el mantenimiento del hosting a través CUBENODE SYSTEM S.L, acogiéndonos a sus condiciones y siendo ellos como empresa legal los responsables del mantenimiento del hosting.

  • En caso de caída del servicio durante un tiempo superior a 24 horas le será devuelto el importe correspondiente a todo un mes, sin que quepa reclamación alguna por los daños o perjuicios que hubiera podido ocasionarse por la caída del servicio.

  • En ningún caso, VM será responsable por cualquier daño directo o indirecto, incluyendo la pérdida de beneficios o de datos, así como por la interrupción ocasional del Servicio.

  • El cliente se compromete a eximir de responsabilidad a VM de todos los daños, pérdidas, demandas, gastos o costes que pudieran surgir como consecuencia de la reclamación o acción por un tercero. Esto incluye, cualquier acción que implica la piratería u otra actividad maliciosa por un tercero que resulta en daño al sitio web del cliente, su reputación, buen nombre o ganancias. Si su sitio web es hackeado, no será responsabilidad nuestra. Se hará todo lo posible para corregir la situación, pero no nos hacemos responsables de los daños o acciones que puedan ocurrir.

  • VM o en su defecto CUBENODE SYSTEM S.L se reserva el derecho a interrumpir el acceso al Sitio Web, así como la prestación de cualquiera o de todos los Servicios que se prestan a través del mismo en cualquier momento y sin previo aviso, ya sea por motivos técnicos, de seguridad, de control, de mantenimiento, por fallos de suministro eléctrico o por cualquier otra causa siempre que esté justificada. En caso de la indisponibilidad del servicio el cliente tendrá derecho a la contraprestación establecida según las condiciones acordadas por CUBENODE SYSTEM S.L.

  • VM no se hace responsable de la veracidad, exactitud y calidad del presente Sitio Web, sus servicios, información y materiales. Dichos servicios, información y materiales son presentados "tal cual" y son accesibles sin garantías de ninguna clase.

  • El Cliente garantiza que en ningún caso, los datos alojados en los Servidores de VM, contendrán datos pornográficos, ilegales, información de carácter xenófobo, racista, terrorista, que dañe a terceros o en todo caso cualquier información que sea considerada ilegal conforme a la legislación española.

  • La responsabilidad sobre los datos alojados por el Cliente en el Servidor de VM es exclusiva del Cliente. En el caso de que exista o se incurra en alguna causa castigada penal, civil o administrativamente, VM podrá rescindir el presente Contrato, sin perjuicio de los daños y perjuicios que puedan derivarse de dichas actuaciones, de las cuales responderá el Cliente.

  • Usted declara y manifiesta que tiene los derechos o licencias apropiados sobre todos los logotipos, marcas comerciales, propiedad intelectual u otro contenido suministrado por usted para ser incluido en su nuevo sitio web.

  • Una vez aceptada las presentes condiciones usted declara y manifiesta que ha hecho todas las pruebas necesarias y está de acuerdo con la propuesta facilitada tanto en diseño como en funcionalidad, no existiendo posibilidad de devolución del pago.

  • Una vez aceptada las condiciones por parte de usted no habrá posibilidad de cambio ni en la funcionalidad ni en el diseño del sitio, en caso de querer cambios a posteriori se estudiarían y se le haría una propuesta sin ningún compromiso de adquisición por parte del cliente.

  • Lo contenidos descargables y sus características se podrán cambiar de forma ilimitada bien a través del área de soporte, bien con ayuda de nuestros técnicos on line.

  • Usted manifiesta respetar la política de privacidad y el aviso legal que incluye su nuevo sitio Web

  • No existe ningún tipo de permanencia por parte del cliente, siendo libre de dejar de usar los servicios contratados en cualquier momento sin recibir ningún tipo de contraprestación económica por parte de VM. 

 

ENLACES A OTROS SITIOS WEB

  • VM no garantiza ni asume ningún tipo de responsabilidad por los daños y perjuicios sufridos por el acceso a Servicios de terceros a través de conexiones, vínculos o links de los sitios enlazados ni sobre la exactitud o fiabilidad de los mismos. La función de los enlaces que aparecen en VM es exclusivamente la de informar al Cliente sobre la existencia de otras fuentes de información en Internet, donde podrá ampliar los Servicios ofrecidos por el Portal. VM no será en ningún caso responsable del resultado obtenido a través de dichos enlaces o de las consecuencias que se deriven del acceso por los Clientes a los mismos. Estos Servicios de terceros son proporcionados por éstos, por lo que VM no puede controlar y no controla la licitud de los Servicios ni su calidad. En consecuencia, el Cliente debe extremar la prudencia en la valoración y utilización de la información y servicios existentes en los contenidos de terceros.

RESOLUCIÓN DEL CONTRATO

El presente contrato se podrá resolver:

  • Por parte del cliente en cualquier momento, sin tener derecho a ningún tipo de contraprestación económica por el tiempo restante a la finalización del mismo.

  • Por parte de VM por incumplimiento grave de las obligaciones establecidas en el presente contrato por parte del cliente.

  • La extinción de la personalidad jurídica de cualquiera de las Partes o que cualquiera de los contratantes caiga en situación quiebra o suspensión de pagos.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

  • Para cuantas cuestiones interpretativas o litigiosas que pudieran plantearse será de aplicación la legislación española y en caso de controversia, ambas partes acuerdan someterse, con renuncia a cualquier otro fuero que pudiera corresponderle, a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid.