default_mobilelogo

Estadísticas marketing de contenidos 2016

Os vamos a mostrar una infografía que resume la importancia del marqueting de contenidos y su afianzamiento, marchando una de números ...

 

Impulsa tus ventas con una buena estrategia de contenidos

Seguro que has escuchado esa frase que dice "lo que no se conoce no existe". Pues bien, esto, aplicado al mundo de los negocios es lo que, en gran parte de ocasiones, diferencia el éxito del fracaso, tener visitas, comentarios, clientes y conversiones o estar en una especie de desierto online, ¿tienes una buena estrategia?

Quiero vender mi CURSO | TUTORIAL en internet, ¿Por dónde empiezo?

Seguro que hay algo que tú sabes y que mucha gente en todo el planeta quiere o necesita aprender. Hoy en día, vender curso tutorial en internet es una opción posible y muy lucrativa, que genera jugosos ingresos a todos aquellos que se animan con esta aventura.

La ola del contenido multimedia: evolución en los últimos años

Hace años nos parecía impensable que algún día íbamos a usar un dispositivo electrónico para leer un libro. Al igual que nos parecía poco probable que podríamos vender y comprar todo tipo de cosas a través de internet, toda esta transformación y evolución digital genera un mundo de posibilidades, tu tambien puedes sacarle partido ¿Quieres subirte a la ola?

Vender fotografías

Como ganar 15.000$ en un día con la venta de fotografías

Si piensas que el título de este artículo solo es un gancho sensacionalista, estás equivocado. 

La mejor carta de presentación: darse a conocer con tu propia Web

Darse a conocer. Pintores y dibujantes, escritores y poetas, guionistas, músicos, escultores, arquitectos, fotógrafos, gamers, youtubers, bloggers, diseñadores, freelance etc. necesitan ser visibles para el gran público y tan importante es resaltar la obra o contenido como presentar y exponer al creador de ella ¿Quieres darte a conocer tanto tú como tu obra o contenido?

Vender libros por internet

Vender libros por internet | Amazon vs Vende Multimedia

Seguro que tienes en mente el exitoso caso de "50 sombras de Grey", bien, pues la novela que a día de hoy lleva más de 30 millones de copias vendidas, fue publicada de inicio en formato digital, en una web de servicios de distribución como en la que te encuentras ahora mismo.

Si se puede descargar se puede vender

Cuando hablamos de compras online, casi todo el mundo se centra en la compra de productos físicos, pero, existen otro tipo de productos que se pueden vender por la red, nos referimos a la venta de archivo descargables.

Cada vez más personas con amplios conocimientos en un sector o con ideas creativas se deciden a elaborar productos y contenidos para ofrecerlos a particulares o empresas y ganarse de este modo un dinero extra. ¿Tienes algo que ofrecer?.